Dedico este blog a: Todos los gatos del mundo, sin ningun tipo de distincion de razas, sexo o edad. A los gatitos que ya no estan junto a nosotros, pero viven en nuestros corazones. A todas las personas que tratan con amor y respeto a los gatos con los que comparten sus vidas. A los que sientan que los gatitos que tienen en la casa son parte de la familia. Y a todo aquel que ame, ayude y respete a cada gato que se cruce en su vida.

I dedicate this blog to: All cats in the world without any distinction of race, sex or age. For the kittens are no longer with us, but live in our hearts. To all the people dealing with love and respect for cats with whom they share their lives. To those who feel they have kittens in the house are part of the family. And everyone who loves and respects help every cat that crosses your life.

sábado, 19 de diciembre de 2009

El gato se sienta sobre la taza del baño!!!!

Mirando las noticias encontré este video, que me gusto muchisimo! Se cumplió el sueño de no tener que lidiar mas con los recipientes higiénicos ( mantenerlos limpios, controlarlos varias veces al día, comprar las piedras sanitarias ) Con este invento genial, los gatunos van al baño igualitos que sus dueños. Lo mas interesante es que se trata un accesorio que se coloca entre la taza y la tapa, para facilitar que el animal se acostumbre. Lo que permite que lo usen humanos y gatunos al mismo tiempo. Lleva una pequeña cantidad de piedritas que no se ensucian debido a su diseño. Ojala que pronto este al alcance de todos.



No hay comentarios: