Dedico este blog a: Todos los gatos del mundo, sin ningun tipo de distincion de razas, sexo o edad. A los gatitos que ya no estan junto a nosotros, pero viven en nuestros corazones. A todas las personas que tratan con amor y respeto a los gatos con los que comparten sus vidas. A los que sientan que los gatitos que tienen en la casa son parte de la familia. Y a todo aquel que ame, ayude y respete a cada gato que se cruce en su vida.

I dedicate this blog to: All cats in the world without any distinction of race, sex or age. For the kittens are no longer with us, but live in our hearts. To all the people dealing with love and respect for cats with whom they share their lives. To those who feel they have kittens in the house are part of the family. And everyone who loves and respects help every cat that crosses your life.
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 14 de enero de 2010

Anecdotas reales: Mis gatos se han olvidado de mi?¿






Durante seis largos meses estuve sin poder ver a mis gatitos. Por razones de necesidad económica, tuve que trasladarme unos 450 Km para trabajar de manera temporal. Los extrañaba mucho y ansiaba volver a reunirme con ellos. El tiempo paso y el día tan soñado del reencuentro llegó.
Entro a la casa, abro la puerta lentamente y veo a Tomás recostado en una silla, me acerco despacio y lo llamo "hola mi tomasin" abre los ojos sobresaltado, me mira asustado, se levanta rápidamente y se esconde debajo de la cama. Veo llegar a mi otro gatuno, mi Negro guapo, él se quedó mirándome, no se asustó, entonces me arrime y lo acaricie, aunque respondía a mis caricias, yo vi que era para él una perfecta desconocida...

Que fue lo que sucedió?
En aquel momento pensé tristemente que mis bebes se habían olvidado de mi. Al pasar un par de horas, mis dos gatunos volvieron a comportarse conmigo de la misma manera, como siempre fueron.
Desde la perspectiva gatuna yo volví a la casa cargada de "otros olores" y al carecer yo de las marcas que los gatunos acostumbran a depositar de manera frecuente sobre todo lo que les rodea, era muy lógico que ellos no me reconocieran, yo ya no "olía como antes".

Espero que mi experiencia te sea útil, yo pase un momento muy triste, me llevo un tiempo comprender lo que estaba sucediendo. Estos seres son un regalo de Dios y jamas serían tan malos de olvidarse de querer...



1 comentario:

fazrul arhan dijo...

Nice pic!! its not easy to get pose like this if we not bring some effort.