Dedico este blog a: Todos los gatos del mundo, sin ningun tipo de distincion de razas, sexo o edad. A los gatitos que ya no estan junto a nosotros, pero viven en nuestros corazones. A todas las personas que tratan con amor y respeto a los gatos con los que comparten sus vidas. A los que sientan que los gatitos que tienen en la casa son parte de la familia. Y a todo aquel que ame, ayude y respete a cada gato que se cruce en su vida.

I dedicate this blog to: All cats in the world without any distinction of race, sex or age. For the kittens are no longer with us, but live in our hearts. To all the people dealing with love and respect for cats with whom they share their lives. To those who feel they have kittens in the house are part of the family. And everyone who loves and respects help every cat that crosses your life.

domingo, 7 de marzo de 2010

Regrese con mis gatunos :)




Hola amigos! Finalmente después de un mes y medio estoy de vuelta junto a mis gatunos.
Los extrañaba muchísimo!!!. A la mayoría de ellos, al verme de nuevo, les costo algunos minutos reaccionar, otros me miraban con caritas de miedo. Mi peluchito fue el único que escucho mi voz y apareció enseguida a colmarme de cariño y ronroneos. El que se llevo todos los laureles fue Tomás que cuando lo fui a saludar me miro con cara de desorientado. Yo lo acaricie y él hizo un gesto de ofendido, me clavo la mirada como diciendo " quien es usted para atreverse a acariciarme!?!¿!!" Cabe aclarar que se levanto sin rodeos y se fue a acostar a otro lado. Estuvo en esa actitud casi 48 horas. Finalmente una mañana se acerco y me lleno de caricias, recostandose y ofreciéndome su pancita para que lo masajeee.




No hay comentarios: