Dedico este blog a: Todos los gatos del mundo, sin ningun tipo de distincion de razas, sexo o edad. A los gatitos que ya no estan junto a nosotros, pero viven en nuestros corazones. A todas las personas que tratan con amor y respeto a los gatos con los que comparten sus vidas. A los que sientan que los gatitos que tienen en la casa son parte de la familia. Y a todo aquel que ame, ayude y respete a cada gato que se cruce en su vida.

I dedicate this blog to: All cats in the world without any distinction of race, sex or age. For the kittens are no longer with us, but live in our hearts. To all the people dealing with love and respect for cats with whom they share their lives. To those who feel they have kittens in the house are part of the family. And everyone who loves and respects help every cat that crosses your life.
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de agosto de 2010

Simplemente un ser maravilloso.../


Este es Neron, es uno de mis 7 gatos, tiene muchas cualidades pero hoy sólo voy a mencionar una de ellas...
No se como funciona, pero él sabe si estoy triste porque empieza a mostrarse de una manera especial, juega , me llama la atencion, hace cosas que distraen y me hace sentir bien.
Hoy tuve un mal día ( digamos que me canse que se burlen de mi de la companía de telefono e internet porque llevo reclamando 3 meses por el mal servicio que me dan, es asqueroso! ...
Rompí a llorar luego de suplicar a 4 operadores que me ayuden...y no conseguí nada.)
Fui al patio a buscar a mi gato y lo lleve a la cama ya que necesitaba recostarme. Neron comenzo a amasar sobre el acolchado igual que un gatito bebe! Luego me dio un masaje en la barriga, y se puso a jugar a perseguir mi mano,  cuando me atrapaba lo hacia con infinita suavidad. Luego dio un par de vueltas, me regalo unos ronroneos, unas cabezaditas suaves y finalmente se acosto.
Yo ya me sentía muchisimo mejor y me dormi unos momentos al su lado mientras oia su ronroneo sanador...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muy buenas noches!.
Por supuesto que yo tambien pienso que el GATO es un realmente un SER Maravilloso!..una obra maestra creada por nuestro Dios!..:)
Gracias por compartir con nosotros!..:)


Atte
CoolCAT

bebipelucha dijo...

Ellos siempre estan dispuestos a dar amor, son seres puros, solo piden que se los trate con cariño y que les den su comida preferida :)

Jose Luis dijo...

Mi gato Piero con sus colegas.

Esta hecho todo un luchador. Se pega todo el dia peleando por el territorio y detras de las gatitas.

Vive practicamente todo el dia y a veces varios dias en un hotel abandonado que hay al lado de casa.

Aqui estan sus fotos.
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=piero+castelldefels&fb=1&gl=es&hq=piero&hnear=Castelldefels&cid=5061834526242937212

y si no podeis clickar el link copiarlo y pegarlo. Y sino en google poneis "piero castelldefels" y sale el primero. La foto del hotel en ruinas y las suyas.

Saludos

bebipelucha dijo...

Fui a visitar el enlace y me encontre con un precioso gatito atigrado.En ese hotel de seguro que debe de tener muchas aventuras gatunas. Muchas gracias por tu visita! :)