Dedico este blog a: Todos los gatos del mundo, sin ningun tipo de distincion de razas, sexo o edad. A los gatitos que ya no estan junto a nosotros, pero viven en nuestros corazones. A todas las personas que tratan con amor y respeto a los gatos con los que comparten sus vidas. A los que sientan que los gatitos que tienen en la casa son parte de la familia. Y a todo aquel que ame, ayude y respete a cada gato que se cruce en su vida.

I dedicate this blog to: All cats in the world without any distinction of race, sex or age. For the kittens are no longer with us, but live in our hearts. To all the people dealing with love and respect for cats with whom they share their lives. To those who feel they have kittens in the house are part of the family. And everyone who loves and respects help every cat that crosses your life.
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 18 de octubre de 2010

Kitty

I want to thank each of you for the wonderful love that you sent to me that sad day when "Kitty" crossed the rainbow. That day is one of the saddest of my life, I phoned the vet at midmorning as we agreed last night to get the results of the health of the kitten and I knew who died of the complication of the heart and lungs. After the call I send a taxi to take the cat from the veterinary clinic and bring me to my house (they are about 5 km away) While waiting for the taxi, I began to dig the grave with a pick and a shovel. It is horrible to dig a hole crying, the tears would not let me see. Then got a cotton cloth and "a string of copper that God is always with her." It was terrible to receive a box with my "little princess." I remove it from the box, I put the rosary on the neck and wrapped her tiny body with cotton cloth. I'll never forget her face, she had an expression of pain!Take her body into the grave and covered with earth using my hands because I felt I should do with great gentleness and sensitivity. Place a brick on top to make sure that your rest is not disturbed and top with a bouquet of flowers Yellow, which I have picked them up the garden.It's hard to think that she went and never again will come back to hug and kiss, no longer see her again walking on the side of my window...


Yo quiero agradecer a cada uno de ustedes por el maravilloso cariño que ustedes enviaron a mi ese triste dia cuando " Kitty " cruzo el arco iris. Ese dia es uno de los mas tristes de mi vida :  yo llame por telefono al veterinario a media mañana como acordamos la noche anterior para conocer el resultado de la salud de la gatita y alli supe que murio de la complicacion del corazon y del pulmon. Al finalizar la llamada yo envie un taxi para que llevara a la gata desde la clinica veterinaria y me la trajera a mi la casa ( son unos 5 kilometros de distancia)Mientras esperaba que llegara el taxi, comence a cavar la tumba con un pico y una pala. Es horrible cavar un pozo llorando, las lagrimas no me dejaban ver. Luego consegui una tela de algodon y "un rosario de cobre para que Dios este siempre con ella". Fue terrible recibir una caja con mi "princesita". Yo la retire a ella de la caja ,Yo le coloque el rosario en el cuello y envolvi su pequeño cuerpo con la tela de algodon. Nunca me voy a olvidar su carita, ella tenia una expresion de dolor!
Lleve el cuerpo de ella a la tumba y la cubri con tierra usando mis manos porque yo sentia que debia hacerlo con mucha suavidad y delicadeza. Coloque unos ladrillos encima para asegurarme que su descanso no sea molestado y coloque encima un ramo de flores de color amarilas, que yo misma las recogi del jardin.
Es duro pensar que ella se fue y que nunca mas la volvere a abrazar y a besar, que ya no la volvere a ver caminar al costado de mi ventana...

10 comentarios:

Mariodacat dijo...

Hugs for you sweetie. It's so very painful to have to say goodbye to the one you love. May your fond memories sustain you.

bebipelucha dijo...

Hi Mario, thank you for all your love and support.((HUGS))

clare dijo...

Hi Bebi, thought I would check by your blog. Sorry to hear your sad news and send my best wishes to you. Your blog has changed so much..very eye catching. :)

bebipelucha dijo...

thanks for your love, it is very sad to lose a beloved cat. But I have 6 kittens that need me and I need them
((HUGS)) :)

Luany dijo...

Hola, que triste leer lo que te sucedió, y más me duele porque a mi me paso algo parecido con una perrita que tuve hace unos años atrás, era la perrita más buena y tierna del mundo, yo la amaba tanto. Se enfermó y nada pudimos hacer con el veterinario para salvarla. Agonizó toda una noche y a la mañana siguiente estaba debajo de mi cama esperando a que yo despierte, la mire y decidi llevarla al patio a que respire ya que habia mucho calor, me miro y murió. Yo lloraba a mares, hice un hoyo para enterrarla y deje su pequeño cuerpo ahí dentro, fué tan doloroso taparla con tierra y saber que sería la última vez que la veria. Aún me duele su partida, despues de casi 5 años. Le dedique estas palabras escritas por Lord Bayron a su perro: «Aquí reposan los restos de una criatura que fué bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos».
Entiendo tu dolor, espero que de a poco te vayas recuperando y se que siempre estará en tu corazón. Muchos cariños.

bebipelucha dijo...

Gracias por tus dulces palabras. Hoy siento tanto dolor como hace 4 meses atras, cuando mi bebita se volvio un angel y se fue al cielo.
La parte que no puedo asimilar fue que la quise salvar del cancer y su corazon fue el que no lo soportó. Siento una gran culpa, una tremenda tristeza y no se como llevar este horrible dolor.
Nunca me imagine que en este blog ( que fue creado para publicar todo lo mas bello de todos gatos del mundo) iba a compartir un hecho tan triste.
Prometo tomar fuerzas y volver a traer un poco de alegria a este rinconcito gatuno.
Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

lo siento mucho por lo susedido con kiti ella savia el esfuerso y empeño que pusiste asia su salud es realmente doloroso cuando pierdes un amiga de esa forma yo eperdido dos una gatita por complicasiones de embaraso pero es difisil superar algo asi por que te brindansu amistad y cariño sin esperar nada acambio animo ella desde el sielo telo agradese

Louisette dijo...

Greeting from Belgium, lovely blog and post.

Yolanda dijo...

http://www.lametazos.com
Hola hace apenas 8 dias hemos creado una red social de animales. Ya somos mas de 100 miembros registrados y seguimos creciendo y participando. Es muy parecido al facebook en estructura de modo que todo el que tenga una cuenta en facebook le sera muy facil de manejarse a la hora de subir imagenes, crear eventos, grupos, subir videos, añadir amigos, comentar, difundir, chatear... No olvides confirmar desde tu correo tu registro.

Anónimo dijo...

Oh! Dios! Lo siento muchísimo, estoy segura de que fué una gran gata! No quisiera pecar de falta de tacto pero... quería preguntarte si podías enlazar mi blog con el tuyo y yo aré lo mismol. mi blog: http://ayudando-gatitos.blogspot.com
Te deseo suerte y animos, para superar esta perdida. Seguro que a ¿Kitty? Si, Kitty no le hubiera gustado verte triste:) Besos amiga!!!